Ofrecemos un conjunto de actividades realizadas en el domicilio de la persona, enfocadas a dar apoyo y a compensar la pérdida de autonomía. Es importante mejorar la calidad de vida tanto de la persona dependiente como la de su entorno.
La residencias no son siempre viables o la mejor opción y queremos mantener el hogar como espacio cercano, pero cubriendo además las necesidades que surgen tanto a nivel físico como emocional.
Contamos con personal con una alta vocación y experiencia que se encargarán de preparar alimentos e ingesta asistida, administración farmacológica pautada por profesionales, higiene personal, etc.
Acompañamiento hospitalario
Un servicio de ayuda para las ocasiones de hospitalización continuada o puntual, donde la familia no puede dar toda la compañía que les gustaría (motivos laborales, distancias, etc.). Con nuestro apoyo evitamos que se genere una situación de angustia en el enfermo y en sus allegados.
No solo nos ocupamos de ayudar durante las comidas o las tareas de aseo, sino que servimos de puente con la familia contándoles todo lo que ha ocurrido en su ausencia.
Con esto conseguimos aportar a la familia tranquilidad y la sensación de seguridad en esos momentos difíciles.
Servicios domésticos
En los casos de personas mayores sin necesidades especiales, nuestros profesionales podrán asumir las tareas como comidas, limpieza, planchado, etc.
Servicios complementarios
Son a Túa Axuda pone a disposición de los dependientes varios tipos de servicios complementarios indispensables para complementar la asistencia domiciliaria.
Entre otros (y sujeto a disponibilidad profesional) el servicio de peluquería, podología.